Sta Teresa nos guarde y nos proteja.

martes, 19 de julio de 2011

LA TELE-3

No me quiero poner pesado con el tema este de la televisión, pero hoy, me faltaba hablar de la parte más negativa, la televisión de hoy día.

Increíble, pensar que en pleno siglo XXI, una persona como la que vemos en la foto haya triunfado mediática mente de una manera tan masiva, tanto este personaje en cuestión al igual que otros tantos que diariamente aparecen en nuestra p.p (pequeña pantalla), son producto de un elaborado trabajo de marketing que desde luego llena los bolsillos de las "marionetas", pero más de sus creadores.
Cada vez, al igual que todo en la vida va creciendo y va madurando, la televisión también lo ha hecho pero con el efecto contrario; osea "ha ido para atrás como los cangrejos", de unos comienzos, de un principio donde existía un cierto "glamour" y una cierta categoría, a una televisión que ha multiplicado con el paso del tiempo sus medios técnicos pero que se ha convertido en una televisión basura donde lo que menos interesa tanto a directores como a guionistas, es la opinión del espectador.


 Aquí vemos un ejemplo de un "profesional" (se le supone...) de televisión, una persona que todos los días ofrece a las cámaras su imagen, que se supone que es el coordinador de un programa de una gran audiencia y que un día sí, otro también, nos ofrece un total repertorio repleto de apología sobre su condición sexual. Pero "señor mío", no tenemos nada en contra de sus preferencias en el campo sexual, pero por favor, no nos las cuente, limítese a ser un profesional de la comunicación y deje para su intimidad esos "plumazos" que le dan sin venir a cuento.
Es esto lo que la televisión pretende ofrecernos a partir de ahora programas como:



  Estos programas para que hablar o que podemos decir de ellos, programas donde se puede ir viendo por la pantalla todo el potencial negativo que puede encerrar una persona, las miserias humanas para decirlo más claramente. Realmente patético. La conductora de GH os puedo asegurar que sus primeros pasos en televisión fueron de lo mejorcito que el que subscribe recuerda, reportajes fantásticos, directos, actuales; entrevistas donde dejaba al público y al entrevistado con la boca abierta con su claridad y frescura al expresarse y al hablar, una profesional repleta de un gran potencial y a la que se le podía preveer una imparable y magnifica carrera, lo que desde luego nadie podíamos pensar en aquél momento que un día la veríamos conduciendo los GH´s y contando con toda frescura por la tele que ella se hacía pipí en la ducha y además dando por sentado que eso era algo que todos hacíamos.- discúlpeme Señora, pero yo comparto mi ducha con otros miembros de mi familia, y considero una falta de respeto hacia ellos realizar lo que usted dice... (además de una guarrada), enfín, es lamentable, pero un servicio del que disponemos como es la televisión que se supone debe permitirte relajar las tensiones del día mientras disfrutas de la programación.- se esta convirtiendo en un peligro para la integridad física de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario